Boeing pone precio a sus servicios de acceso a Internet

Boeing ha establecido en 29,95 dólares el precio de acceso ilimitadamente a los servicios de Internet de alta velocidad en sus vuelos transoceánicos de más de 6 horas de duración. Precio que será de 19,95 dólares en los vuelos de entre 3 y 6 horas. La línea aérea con sede en Chicago también ofrecerá la opción de pagar 9,95 dólares por 30 minutos de acceso a sus servicios Connexion, más 20 centavos por minuto adicional.


La aerolínea alemana Lufthansa AG prevé lanzar el servicio esta primavera en los vuelos que partan desde Alemania hacia múltiples destinos internacionales. De esta manera, los pasajeros podrán conectarse a Internet desde ordenadores portátiles y dispositivos de mano a través de puntos de acceso 802.11b Wi-Fi instalados en el avión.
Todos los clientes de las líneas aéreas que ofrecerán el servicio Connexion de acceso a Internet de alta velocidad, entre las que se incluyen SAS AB, Japan Airlines, All Nippon Airways y Singapure Airlines, comenzarán a ofrecer el servicio a los pasajeros a través de Wi-Fi, aunque algunos de ellos añadirán más adelante conexión Ethernet a sus asientos.
En opinión de los analistas, los precios establecidos por Boeing para el acceso a su servicio Connexion podrían atraer a un gran número de pasajeros de negocios.

También podría gustarte
Comentarios