Conceptronic lanza su nuevo Photobox con pantalla LCD

Conceptronic inicia su periodo de estrenos con la llegada al mercado de su nuevo Photobox Grab’N’Go. Con la ayuda de este nuevo dispositivo, los usuarios podrán copiar y almacenar fotografías de un modo muy fácil. Toda la información podrá ser transferida desde su tarjeta de memoria a un disco duro sin necesidad de utilizar el ordenador.


Su manejo es muy sencillo. Con tan sólo presionar dos botones (los de encendido y copia) podrá empezar a sacarle el máximo rendimiento a su Photobox. El dispositivo también hace las funciones de disco duro adicional y puede ser conectado a su ordenador para crear copias de seguridad y almacenar datos. El nuevo Photobox es compatible con las tarjetas de memoria más utilizadas del mercado: Compact Flash 1 y 2, Microdrive®, Memory Stick de Sony, Secure Digital (SD), tarjetas de memoria multimedia (MMC) y TransFlash (para éstas últimas se necesita adaptador).
El nuevo Photobox cuenta con una pantalla LCD de cuatro colores que muestra en todo momento el proceso de sus operaciones, así como la capacidad disponible y el espacio libre en la memoria.
El Photobox Grab ‘N’ Go está disponible en su versiones de 40Gb, 80Gb, 120Gb y 160Gb y gracias a su diseño compacto y ligero se convierte en la solución perfecta para llevarlo de viaje con usted.
Datos técnicos:
– Incluye pila recargable, CD ROM, cable USB, manual multilingüe, funda y adaptador de corriente para recargar la pila.”

También podría gustarte
Comentarios