Creative lanza ‘Zen Touch’ como respuesta al iPod

Con el objetivo de hacerse un hueco en el mercado de los reproductores de música digital, el gigante tecnológico singaporense Creative ha anunciado la comercialización de ‘Zen Touch’, como una versión del conocido iPod de su competidor estadounidense Apple, pero con una batería que tiene el triple de autonomía, informó el diario ‘The Straits Times’.


Con una imagen muy similar a su referente americano, su estructura es también de color perla, con los mandos de control parecidos y un tamaño algo inferior, el nuevo ‘Zen Touch’, en su versión de 20Gb, tendrá un precio de salida de unos 290 dólares.
El nuevo producto de Creative podrá almacenar hasta 10.000 canciones y lo más novedoso es que cuenta con una autonomía de 32 horas.
En la actualidad, Apple controla casi el 50% del mercado local para este tipo de dispositivos contando la buena aceptación que ha tenido su iPod no sólo en Singapur sino en todo el mundo, mientras que el resto del mercado se lo reparten otras 40 marcas y es por eso que Creative quiere entrar con fuerza.
Con la intención de convertirse en el número uno del mercado, Creative ha anunciado una multimillonaria y agresiva campaña publicitaria, que, entre otras estrategias, llevará a esta compañía a anunciarse en televisión por primera vez en sus 20 años de vida.

También podría gustarte
Comentarios