Digidesign lanza los sistemas Digi 003 y Digi 003 Rack

Digidesign ha anunciado la nueva familia de sistemas de producción musical 003, que incluye el Digi 003 Factory y Digi 003 Rack y que sustituyen a los anteriores sistemas Digi 002. Como es habitual en el hardware de Digidesign sistemas están basados en el software Pro Tools LE.

DIGI003YRACK.JPG.jpg


El Digi 003 Factory es una interfaz de sonido FireWire con superficie de control integrada y con multitud de entradas y salidas digitales y analógicas. Así cuenta con conexión MIDI, ADAT óptico y S/PDIF digital. También se puede sincronizar 003 con otros dispositivos externos del estudio a través de la E/S BNC Word Clock. Incorpora ocho faders motorizados sensibles al tacto, ocho perillas codificadoras sensibles al movimiento y una rueda Jog/Shuttle para un control táctil y manual de múltiples elementos de la mezcla de forma rápida, incluyendo volúmenes, pan, envíos, efectos de inserción, etc. El Digi 003 ofrece una pantalla LCD y múltiples LEDs, y puede además de funcionar como un controlador MIDI independiente para otras aplicaciones compatibles con MIDI.
Además del software Pro Tools LE, 003 Factory incluye el paquete de software Factory, que añade al sistema módulos profesionales de Digidesign y Bomb Factory. El Digi 003 Factory también incluye el nuevo paquete Pro Tools Ignition Pack 2 Pro que proporciona una extensa colección de potentes módulos de efectos e instrumentos, creativas aplicaciones compatibles, sonidos de alta calidad y herramientas de formación.
Por su parte, la versión en Rack es básicamente el mismo hardware, pero carece de las funciones de superficie de control. La unidad 003 Rack incluye Pro Tools Ignition Pack 2, que incluye una variedad del mismo software y de las mismas herramientas útiles que se encuentran en Pro Tools Ignition Pack 2 Pro. Por último, 003 Rack Factory incluye el mismo paquete superior de software Factory que la versión con superficie de control y Pro Tools Ignition Pack 2 Pro. Digidesign 003 Factory estará disponible en breve por 2.195 EUR y los sistemas 003 Rack y 003 Rack Factory ya están disponibles por 1,140 y 1,490 EUR, respectivamente.
Más información en la web de Digidesign

También podría gustarte
Comentarios