Disco externo de 5 TB ya a la venta

Toshiba ha iniciado la comercialización de sus nuevos discos duros externos de gran capacidad, los pertenecientes a la familia STOR.E CANVIO Desktop con interfaz de conexión USB 3.0. Lo más destacado de estos nuevos modelos es que llegan con la máxima capacidad de almacenamiento disponible a día de hoy en una sola unidad de disco duro. En concreto, se comercializa con 5 TB de almacenamiento a un precio recomendado de 259 euros, mientras que el ligeramente inferior de 4 TB sale por 149 euros.


Este tipo de discos, pertenecientes a la familia Toshiba STOR.E CANVIO Desktop vienen presentados en una caja externa que puede ser ubicada tanto en posición vertical como en horizontal, con el fin de ahorrar espacio y resultar lo más cómodo para la ubicación elegida por el usuario. También incluye el software de copias de seguridad precargado NTI Back-Up Now Ez, que escanea los dispositivos conectados y recomienda la mejor solución posible para desplegar una copia automática en el tiempo.
Otra de las aplicaciones que da valor añadido a la solución es Drive Space Alert, que monitoriza el funcionamiento y rendimiento del disco y permite distintas opciones de personalización y automatización de tareas en las copias de seguridad, manejando los datos en función del tipo de contenido, del formato de las copias, o cuándo y cómo hacerlas.
Los discos STOR.E CANVIO Desktop tienen un acabado en color negro, o bien, una mezcla de blanco y negro. Además de la conexión con cualquier ordenador PC, puede ser utilizado de manera conjunta con cualquier SmartTV para almacenar cualquier contenido de fotos, música y vídeos.
Fuente MacWorld

También podría gustarte
Comentarios