Discos duros externos Iomega de doble y triple interfaz

Iomega ha presentado una gama de discos duros de doble y triple interfaz Iomega External Hard Drive. Estos modelos, que incorporan un software para copias de seguridad y de recuperación ante desastres, incluyen conectividad FireWire 800.


Diseñadas para usuarios de Windows y Mac OS de pequeñas empresas o en el hogar, y profesionales independientes, estas unidades de disco duro permiten gestionar y proteger archivos de gran tamaño. Sus capacidades parten de los 160 GB, y su velocidad es de 7200 rpm. Todas incluyen conexión USB 2.0 e interfaces FireWire 400 y Fire Wire 800.
Incorporan también una ranura de seguridad Kensington para ubicaciones de alto tráfico, además de un interruptor para apagar la unidad por la noche o cuando no se vaya a utilizar.
El software de copia de seguridad automática de Iomega que incluyen estos discos duros ofrece un copiado de seguridad automático, que no depende del usuario. Simplemente tiene que seleccionar los archivos que quiere proteger, programar la frecuencia de las copias y el software se encarga del resto. También incluye software para recuperación ante desastres, basado en Windows.
La unidad External Hard Drive de 160 GB de doble interfaz está disponible a un precio de 179 euros. El modelo de 250 GB, de triple interfaz, está disponible por 229 euros, ambos precios con IVA incluido.

También podría gustarte
Comentarios