Dos cámaras digitales BenQ con CCD de 5 megapíxeles

Las cámaras digitales BenQ DC E510 y DC E520 disponen de lentes Pentax SMC, sensor CCD de 5 megapíxeles, zoom óptico de 3 aumentos y una amplia pantalla LCD.


Estas dos camaras digitales están indicadas para aquellos usuarios que quieran disfrutar de la fotografía digital sin renunciar a otro tipo de prestaciones. Gracias a sus lentes Pentax SMC y al sensor CCD de 5 megapíxeles que presentan, obtienen fotografías detalladas, con una excelente calidad de color.
El modelo BenQ E510 destaca por su pantalla LCD táctil que le sirve para regular algunas funciones como la opción Tap to Enlarge, con la que, con tan sólo tocar la pantalla táctil con un dedo, se realizar un zoom para ampliar la parte de la foto que hayamos elegido. Esto permite al usuario cerciorarse de pequeños detalles de la fotografía sin necesidad de descargarla previamente en el ordenador. Del mismo modo, esta cámara también permite insertar divertidos marcos con los que personalizar las imágenes.
Por otra parte, la cámara digital E520, gracias a su batería Long-Lasting de larga duración ofrece energía para registrar 300 fotografías. Las imágenes que toma esta cámara se pueden visualizar en una amplia pantalla LCD LTPS de 2.5 pulgadas.
Ambas cámaras comparten características como la inclusión de Pict-Bridge o la posibilidad de realizar grabación de vídeo a 30 fotogramas por segundo.
Precio:
BenQ DC E510: 219 €
BenQ DC E520: 249 €
Más información en la web de BenQ.

También podría gustarte
Comentarios