El adaptador de iPod para los automóviles Volvo ya está disponible en España

Según informa Apple en su sitio web, Volvo ya instala en nuestro país su adaptador para el iPod , iPod Adaptor kit, que permite conectar un iPod a su sistema de sonido en el vehículo, permitiendo ajustar el volumen de la música, o cambiar de canción utilizando los controles del equipo. Este conjunto adaptador está disponible para los modelos V70 desde el año 2000 en adelante, el modelo XC70 desde el año 2001 en adelante, y todos los modelos S80 y S60.


Según Volvo, la instalación del adaptador se hará de modo simple en el distribuidor de Volvo más cercano. Una vez que se conecta el adaptador iPod, aparece el texto “Volvo for life” en la pantalla del iPod y entonces ya se podrá utilizar con los propios mandos del coche.
Las opciones se muestran en la pantalla del sistema de sonido del coche, como cuando insertas un CD. Según Lars-Erik Roos, director administrativo de Volvo, esto es importante para dar seguridad al conductor, que no tendrá que apartar la vista de la carretera. El iPod utiliza la batería del coche, y por eso no importa que esté descargado, sólo hace falta que el coche arranque para que el iPod empiece a sonar. El adaptador iPod de Volvo viene con un paquete de instalación especialmente diseñado para cada modelo y es compatible con todos los modelos de iPod actuales con conector dock.
Más información en la web de Volvo.

También podría gustarte
Comentarios