Amigus
As Pontes

Internet Explorer se despide de Mac OS X el día 31

En junio de 2002, Microsoft lanzó la versión 5.2 de Internet Explorer para Mac OS X. El mismo mes del año siguiente, la compañía de Bill Gates anunció que no se volvería a lanzar ninguna actualización del programa para dicho sistema operativo, ni se daría soporte técnico para él a partir de 2005. Dicho y hecho, Microsoft ha confirmado que a partir del 31 de diciembre, la versión del navegador dejará de estar disponible en su página.


Se acabó el ciclo de este programa para Mac OS X, como también, en la misma fecha, se agotará el de Office 2001. Outlook Express para Mac OS 9 dejó de estar disponible el 30 de junio de 2003, y el resto de versiones de Office desarrolladas para el sistema operativo de Apple ‘morirán’ el 31 de diciembre de 2006.
En su página ‘web’, Microsoft anuncia las novedades y recomienda a sus usuarios migrar a otros navegadores, como Safari, de Apple.
Los usuarios de Mac OS X tienen numerosas opciones para navegar. Además de Safari, Firefox cuenta con una versión para dicho sistema operativo. También la última versión de Opera está adaptada para Mac OS X, aunque existen otras alternativas, como Camino o iCab.
Fuente: ElMundo

También podría gustarte
Comentarios