El Concello pontés prevé gastar 60.000 euros en teléfono al año

[La Opinión de A Coruña] El Ayuntamiento de As Pontes prevé gastarse 60.000 euros -alrededor de diez millones de las antiguas pesetas- en teléfono durante 2008. El Concello ha sacado a concurso la contratación del servicio, que podrá prorrogarse durante dos años más.


El Gobierno pontés licitó ayer la adjudicación del servicio de telefonía a través de un anuncio en el Diario Oficial de Galicia (DOG). El Ayuntamiento destina un máximo de 60.000 euros para sufragar este gasto. Las empresas de telefonía interesadas podrán presentar sus propuestas en el registro municipal en el horario habitual de oficina, es decir, de nueve de la mañana a dos de la tarde. Las ofertas deberán formalizarse en un plazo máximo de quince días hábiles, a contar a partir de la publicación del anuncio.
La adjudicación del servicio puede ampliarse durante dos años más, en función de las ofertas y la cuantía que propongan las compañías interesadas en gestionar la telefonía municipal. El alcalde de As Pontes, Valentín González Formoso, destaca a través del anuncio publicado en el DOG que el pliego del contrato y las cláusulas del mismo pueden examinarse durante las horas de oficina en el departamento de Contratación, ubicado en la primera planta de la Casa Consistorial. Para cualquier duda o aclaración, los interesados tienen la posibilidad de ponerse en contacto con el Concello en el teléfono 981 453 116 o a través del correo electrónico pedro.balsa@aspontes.org.

También podría gustarte
Comentarios