El Concello recurre a internet para conocer el interés que el municipio despierta a nivel mundial

[Diario de Ferrol] El gobierno de As Pontes ha tratado de sondear el interés que el municipio despierta a nivel mundial y para ello nada mejor que hacerlo a través de las nuevas tecnologías.
El experimento, que está en marcha desde el pasado mes de junio y que fue bautizado como “Estratexia de Información e Comunicación: Destino, As Pontes”, ha revelado que al menos 120.000 personas han utilizado alguna de las 200 publicaciones realizadas online para conocer los recursos y posibilidades que el municipio ofrece.


La empresa Deloga, con sede en A Coruña, está detrás de una iniciativa que esta semana se dio a conocer al tejido asociativo de la localidad, a la vista de que algunas de sus propuestas de ocio atrajeron al municipio a miles de visitantes a lo largo del año pasado.
La edila de Emprego e Turismo, Ana Pena, intervino en el acto para reiterar su total convencimiento de que As Pontes “está a demostrar que ten moito que ofrecer como destino a visitar, non so polos reclamos naturais cós que conta o noso municipio, o máis extenso da provincia, senón pola inmensa oferta cultural, deportiva y de ocio que se oferta ó longo de todo o ano”. Finalmente, Pena apuntó que “dende a área municipal de Turismo, o principal obxectivo destas xornadas e fomentar a colaboura é a cooperación dos distintos axentes, para que o esforzo das entidades asociativas locais, repercuta na dinamización dos sectores directamente afectados como a hostalería e o comercio local”. La apertura del lago se ha convertido en uno de los mejores reclamos del municipio.

También podría gustarte
Comentarios