El iBook, pronto y quizás en colores

Según The China Economic News Service, Apple lanzará los nuevos iBooks en el segundo trimestre de este año (19 de abril?). Estos nuevos portátiles, los primeros con procesadores Intel, montarán paneles LCD de 13,3 pulgadas y serán fabricados por Asustek Computer Inc., un proveedor taiwanés que habría recibido ya un pedido de 1,2 millones de unidades.


Por otra parte, desde Apple Insider señalan que es posible que Apple resucite con el nuevo iBook una práctica que inició hace ya casi cinco años con los iMac: la comercialización de carcasas de distintos colores. Al parecer, la compañía siendo más celosa en guardar este secreto que el del propio lanzamiento de la nueva gama de portátiles, y muy pocas personas han tenido acceso a los prototipos que se han fabricado.
Es por lo tanto todavía imposible precisar qué colores serán finalmente los elegidos ni si se comercializará un modelo completamente negro como ya hace Apple con el iPod y el iPod nano. En cualquier caso, los rumores apuntan a que los nuevos portátiles saldrán a la venta al menos en dos colores distintos y que se tratará de colores sólidos, a diferencia de los traslúcidos iMacs de los 90.
En cuanto al diseño, parece que será muy parecido al del MacBook Pro, aunque con un tamaño mucho más reducido.

También podría gustarte
Comentarios