El iPod shuffle está disponible ahora en cinco brillantes colores

Apple lanzó ayer el popular iPod shuffle en cinco brillantes colores: azul, rosa, verde, naranja, además del plata original. El iPod shuffle, de apenas 4 cm de largo y 15 gramos de peso, tiene un elegante diseño de aluminio con un clip que permite llevar la música “puesta” con la pinza prendida en la ropa. El iPod shuffle contiene un gigabyte de memoria flash, almacena hasta 240 canciones y estará disponible de inmediato en cinco colores por tan solo 79 euros.

ipod.jpg


MADRID, 30 de enero de 2007. Apple anuncia hoy que el reproductor de música digital más preparado para llevar del mundo está disponible ahora en cinco brillantes colores: azul, rosa, verde, naranja y el plata original. Con un enorme éxito en el mercado desde su estreno hace tres meses, el iPod shuffle, de apenas 4 cm de largo y 15 gramos de peso, se caracteriza por un elegante diseño de aluminio con un clip que lo convierte en el iPod más “vestible”. Basado en la capacidad de reproducción aleatoria estrenada por Apple que permite a los aficionados a la música disfrutar de un “mix” continuo de sus canciones favoritas en cualquier parte, el iPod shuffle contiene un gigabyte de memoria flash, almacena hasta 240 canciones y está disponible en cinco colores por tan solo 79 euros.
“El iPod shuffle es el reproductor de música digital más ‘ponible’ del mundo”, dice Greg Joswiak, vicepresidente mundial de Marketing de Producto iPod de Apple. “Los aficionados a la música pueden ahora elegir el iPod shuffle en uno de los cinco brillantes colores, o pueden comprar uno de cada”.
El iPod shuffle tiene una autonomía de batería de hasta 12 horas; permite al usuario reproducir sus canciones para oirlas en secuencia aleatoria o, accionando simplemente un conmutador, oirlas de forma ordenada como si estuvieran escuchando un nuevo álbum completo, canción tras canción.
El nuevo iPod shuffle se conecta al ordenador Mac o PC del usuario por medio del adaptador “dock” incluido, y la innovadora capacidad de Autorrelleno de iTunes sincroniza automáticamente el número de canciones apropiado de la biblioteca de música del usuario. Su perfecta integración con iTunes 7 y la iTunes Store (www.itunes.com/es) permite a los clientes elegir entre una selección de más de 4 millones de canciones de la tienda de música digital más popular del mundo.
Con la legendaria facilidad de uso de Apple, capacidades innovadoras como la compatibilidad con podcasts, publicación de listas de reproducción iMix, perfecta integración con el iPod y revolucionarios derechos de uso personal, la tienda iTunes Store es la mejor forma que tienen los usuarios de Mac y PC para descubrir, comprar y descargar música legal a través de Internet.
Precio y disponibilidad
El nuevo iPod shuffle estará disponible de inmediato en la Apple Store por Internet (www.apple.com/es) y en el canal de distribución de Apple en España al precio recomendado de 79 euros. El iPod shuffle incluye auriculares y un adaptador dock para iPod shuffle.
El iPod shuffle requiere un Mac con puerto USB 2.0 y Mac OS X versión 10.3.9 o posterior e iTunes 7.0.2 o posterior; o un ordenador PC/Windows con puerto USB 2.0 y Windows 2000 (Service Pack 4), Windows XP Home o Professional (Service Pack 2) e iTunes 7.0.2 o posterior. Se necesita acceso a Internet y se recomienda que la conexión sea de banda ancha.
* La duración de la batería y el número de ciclos de carga pueden variar según el uso y los ajustes. Consulta la página www.apple.com/es/batteries para obtener más información. La capacidad en canciones se ha calculado a partir de archivos codificados en formato AAC a 128 kb/s y con una duración media de 4 minutos; la capacidad real puede variar en función del contenido.

También podría gustarte
Comentarios