El mercado de oportunidades de As Pontes contará con 32 establecimientos locales

[La Voz de Galicia] As Pontes se prepara para celebrar una nueva edición del Mercado de Oportunidades Vila de As Pontes (MOVA), una cita con la que el Concello, la Asociación de Empresarios y Comerciantes del municipio y la Cámara de Comercio buscan impulsar el sector del comercio en el municipio. Este año, el mercado batirá récord de participación con la presencia de treinta y dos establecimientos comerciales de la propia villa.


El próximo día 1 de noviembre se instalará una carpa en la avenida da Coruña que servirá de escenario para la cita. Este año, uno de los objetivos de los organizadores ha sido diversificar la naturaleza de los locales que se instalarán en la carpa. Participarán tanto tiendas de ropa, complementos o calzado hasta puestos de electricidad, seguros, agencias de viajes, productos de bazar, jugueterías o librerías.
La carpa se abrirá al público en horario ininterrumpido entre las 10.00 horas hasta las 19.00 horas. Quienes visiten las instalaciones y se decidan a realizar alguna compra podrán participar en el sorteo de dos cheques de 150 euros gentileza de la Asociación de Comerciantes y Empresarios que se realizará al final de la tarde una vez hayan cerrado las tiendas.
La concejala de Industria y Comercio, Montserrat García, ha definido esta cita como «unha gran oportunidade para dar a coñecer a amplia oferta de comercios cos que conta o municipio» y anima a los vecinos a que los conozcan, se pasen por el mercado y realicen sus compras en los locales ponteses. «Os establecimentos comerciais de As Pontes son sinónimo de calidade, variedade e proximidade», valoró la concejala.

También podría gustarte
Comentarios