‘El mito de que los ordenadores de Apple son más caros que los PCs tienen que terminarse’

“Después de ver lo bien equipados que están los Macbook Pro actualizados decidí seguir y compararlos con las máquinas Dell comparables. Para mi agradable sorpresa los Macs son considerablemente más baratos,” informa Sean Balsiger para Newsvine.


“Eché un vistazo rápido a la tienda Dell y encontré que la línea Dell Precision es la más cercana a la línea Macbook Pro. Es su línea de gama alta de portátiles. Comencé con el modelo básico de 15,4 pulgadas y mejoré el Dell para hacerlo coincidir con los rasgos estándares del Macbook Pro,” informa Balsiger. “Precio Final: Apple, 1.999 dólares; Dell, 2.874 dólares.”
“Este nos lleva a la comparación de los modelos de 17 pulgadas,” informa Balsiger. “Precio Final: Apple, 2.799 dólares; Dell, 4.142 dólares.”
Balsiger escribe, “el mito de que los ordenadores de Apple son más caros que los PCs tienen que terminarse. Han demostrado que están comprometidos en la venta de ordenadores bien provistos a precios razonables. Ahora la gente solo tiene que tomarse el tiempo de comparar los sistemas y darse cuenta que con un Mac tienen un mejor ordenador a un mejor precio con un sistema operativo mejor, y si no les gusta Mac OS X están todavía en mejor situación para gastar cientos de dólares menos y comprar una copia de Windows para su Mac. ¿Hay realmente un motivo para seguir con PCs por más tiempo?”
Puedes leer el artículo completo aquí.

También podría gustarte
Comentarios