ElectricImage se actualiza a Panther

Ayer Domingo, ha salido una actualización de ElectricImage Universe para resolver un pequeño fallo con Panther. Este fallo para muchos usuarios que ya no usamos el entorno Classic pasa completamente desapercibido, pero este fin de semaña trabajando en As Pontes lo detecte al abrir el entorno Classic para convertir unos ficheros de audio mientras animaba una escena.


La sorpresa fue el no tener que cerrar la sesion y volver a abrirla para seguir trabajando con Electric. Hasta ahora en MacOS X, el propio Electric detectaba la session de Classic abierta, lo que daba un mensaje de alerta diciendo que reiniciases para poder abrir el Electric.
Pensaba que era un pequeño fallo del sistema, que detectaba los 2 sistemas abiertos a la vez y hacía al ElectricImage inestable, y en el Panther, al no salir esa alerta, se lo comunique rapidamente a Matt Hoffman, de que por fin Apple lo había resuelto 🙂 pero cual fue mi sorpresa cuando me dijo, que el problema no es en si de Apple, sino, que si no lanzan esa alerta y sigues trabajando cuando quieras salvar el documento no te dejara.
Despues de investigar, Apple ha añadido un nuevo comando para detectar si estas en jaguar, panther o classic, que a sido añadido en el código del ElectricImage, para detectar tambien en caso de que estes trabajando en Panther.
Un pequeño fallo que ya está arreglado 🙂
Podeis bajar la actualización de la web de ElectricImage
Muchas gracias a Matt y a todo el equipo de ElectricImage por resolver rapidamente este fallo.

También podría gustarte
Comentarios