ENTREVISTA: JOSÉ PRIETO Y JUAN ELADIO PICO Responsables de la junta gestora del PP en As Pontes: «El Concello necesita un cambio en profundidad»

A pesar de haber sido uno de los respaldos sobre los que ha pivotado el mandato del socialista Valentín González Formoso durante los tres años que se han consumido de legislatura, los responsables del PP en As Pontes se muestran muy críticos con la labor del grupo de gobierno.


-¿Qué valoración hacen del gobierno que ha encabezado Valentín González Formoso en estos casi tres años?
-J.E.P.: Creo que no ha prestado la suficiente atención a problemas fundamentales como los futuros usos del lago o el desarrollo del Plan Xeral de Ordenación Municipal, que será una herramienta muy valiosa para el crecimiento de las zonas rurales. Siempre he sido muy crítico. Ahí están mis intervenciones en los plenos.
-J.P.: Tengo una obsesión y es preservar el empleo en el municipio, y en este aspecto pienso que el gobierno local no ha prestado la suficiente atención a la pequeña y mediana empresa, que genera una gran cantidad de puestos de trabajo. Es la principal debilidad que aprecio, pero, por lo que observo, el Concello necesita un cambio en profundidad. Reitero que ahora es un gran momento para As Pontes, porque el PP nos dará todo su respaldo desde la Xunta. De esto no cabe ni la más mínima duda.

También podría gustarte
Comentarios