E-on presenta Vue 6 Infinite 3D

E-on software ha presentado Vue 6 Infinite, una nueva versión del software que permite crear entornos naturales 3D. El producto está disponible a partir de 695 dólares para la versión que se descarga directamente desde la web del desarrollador y que tienen los nodos bloqueados. El precio de las actualizaciones parte desde los 299 dólares.


Vue 6 Infinite incorpora un motor de atmósfera capaz de generar diversos tipos de cielos (por ejemplo nubosos), además de cantidad variable de niebla, humedad, y calima que puede afectar a la difusión de la luz del sol. También incorpora plantas y terrenos de aspecto fotorrealista, permite realizar composiciones e importa y exporta en una amplia variedad de formatos entre otras características.
Entre las nuevas características incorporadas en Vue 6 Infinite cabe destacar la tecnología “EcoSystem 2” y que permite pintar instancias directamente en los objetos mediante el uso de una tableta sensible a la presión; efectos atmosféricos; la tecnología de plantas SolidGrowth, dispersión de facetas, oclusión de ambiente, y el cálculo correcto de efectos caústicos y de difusión de luz espectral, así como efectos de erosión y disolución.
Vue 6 Infinite requiere Mac OS X 10.3 o posterior, un equipo PowerPC o basado en Intel a 2 GHz, 1 GB de RAM, 200 MB de disco duro y una resolución mínima de 1.024 x 768 píxeles.
Mas información en la web de E-on Software

También podría gustarte
Comentarios