Epson presenta cuatro nuevos proyectores

Epson ha ampliado su gama de proyectores con la incorporación de cuatro nuevos modelos orientados a muy distintos usos, entre ellos se encuentran proyectores con capacidad para la reproducir DivX y lector DVD integrado, así como otros HD Ready y uno Full HD.


El modelo Epson EMP-DM1, es un proyector pensado para disfrutar de los videojuegos, películas DVD y en formato DivX en una pantalla gigante. Se dirige al entretenimiento doméstico, altavoces estéreo integrados ( 2 x 8 vatios), lector DVD, tecnología de 3 LCD de Epson e interfaz USB para reproducir música, imágenes y películas directamente desde, por ejemplo, una llave de memoria USB. Es compatible con HD (resolución de 480p), pesa 3,8 kg y tiene un precio recomendado de 659 EUR.
El modelo Epson EMP-TWD10, ofrece las mismas prestaciones que el EMP-DM1, pero en este caso cuenta con pantalla LCD en su frontal donde mostrar la pista que se esta reproduciendo en ese momento y su base (lector de DVD y altavoces) puede girar 180° y al cambiar la configuración, los altavoces izquierdo y derecho cambian automáticamente. Incluye además, el desplazamiento horizontal y vertical del objetivo, que permite moverlo arriba, abajo, a derecha y a izquierda sin distorsión en las imágenes. Es un modelo HD Ready (resolución de 720p), tiene 4 altavoces estéreo (4 x 5 vatios) y su precio recomendado es de 1.199 EUR
Los dos nuevos modelos más centrados para crear un Home Cinema en pantalla son los EMP-TW680 y el EMP-TW2000. El modelo EMP-TW680 (HD Ready) cuenta con una relación de contraste de 10.000:1, 1600 lúmenes ANSI de brillo, desplazamiento vertical y horizontal del objetivo, zoom óptico de 1,5x, procesamiento de color de 10 bits, relación de aspecto de 16:9 nativa y tiene un precio de 1.099 EUR.
Mientras que el EMP-TW2000 es un modelo Full HD (1080p), ofrece una relación de contraste de 50.000:1, una luminosidad de 1.600 lúmenes ANSI, 2 puertos HDMI, la lente con desplazamiento horizontal/vertical y un zoom óptico de 2,1x. Este modelo no cuenta con precio oficial aún, pero el fabricante estima que estará por debajo de los 4.000 EUR.
Más información en la web de Epson.

También podría gustarte
Comentarios