Epson Stylus Photo RX620

Equipo multifunción orientado a los aficionados a la fotografía, con unidad de transparencias integrada para el escaneado de positivos y negativos.


El Epson Stylus Photo RX620 tiene un escáner con una resolución de 2.400 x 4.800 ppp, con función de impresión directa, que permite realizar la copia del documento escaneado de manera automatica. Respecto a las funciones de impresora ofrece una resolucion de hasta 5.760 ppp.
Ademas, el equipo multifuncional es compatible con la tecnología Bluetooth, PictBridge y USB Direct Print que permite imprimir directamente sin necesidad de tener que utilizar el Mac. Lo que le permite imprimir desde telefonos moviles Bluetooth, cámaras digitales y PDA que sean compatibles con algunas de estas tecnologias. Como complemento a estas funciones dispone de una pantalla LCD color de 2,5”.
Tiene un lector de tarjetas compatible con las tarjetas de memoria más populares y memorias USB Flash. Por último, utiliza 6 cartuchos de tinta indiependientes para que solamente se reemplace el color gastado. La unidad ya está a la venta y tiene un precio recomendado de 299 EUR, IVA incluido.

También podría gustarte
Comentarios