Finale Notepad 2004 Free

La esperada versión Finale Notepad 2004, el programa de notación musical gratuito derivado de Finale ha llegado. Está disponible tanto para Macintosh como para Windows.


NotePad es la mejor herramienta disponible para hacer partituras simples con un número básico de funciones sin tener que depender de una copia de su hermano mayor Finale. Los usuarios de NotePad pueden abrir cualquier archivo realizado con la famila Finale, garantizando la compatibilidad. Su desarrollador asegura que se han descargado 731000 descargas del software en más de 200 paises.
La nueva versión para Mac OS X soporta el elegante interfaz Aqua y aprovecha la ventaja del sistema para crear pdfs. Finale NotePad 2004 se puede descargar desde para dos plataformas: Macintosh (12.3 Mb), Windows. La única pega es que hay que registrarse como usuario en MakeMusic y rellenar un escueto formulario. Pero no es un proceso tedioso, únicamente es necesaria una dirección de correo a la que te envían la contraseña correspondiente que permite la descarga. También estará disponible próximamente en CDROM con un precio de 19.95$.
Requerimientos de Finale NotePad 2004
– G4 y OS X recomendado. OS 10.2 y superior o 9.0.4 – 9.2.2 (9.2 recomendado).
– Monitor con 800X600 de resolución.
– Conexión a internet o unidad de CD-ROM (para la instalación).
– 256MB RAM recomendado (128 MB sería suficiente en sistemas antiguos).
– 25MB de espacio en disco duro.
Si quieres comenzar con la notación musical en ordenador Finale NotePad es la primera versión que debes descargar. ¡No tardes!¡Es gratis!

También podría gustarte
Comentarios