Google publica la aplicación de vídeo Vidnik

Google ha publicado Vidnik, una nueva aplicación que están ofreciendo como parte de sus aplicaciones Google para Mac. Se trata de una aplicación gratuita.


Vidnik es útil para crear diarios en vídeo o para producir un comentario en vídeo que puedas asociar a un vídeo de YouTube. Funciona con la cámara iSight de los MacBook Pro y los MacBook y también funciona con la mayoría de las cámaras FireWire y USB que son compatibles con Mac, según indica el desarrollador.
La aplicación permite grabar un clip de vídeo, recortarlo y añadir algún título, descripción y otra información adicional, haciendo clic a continuación sobre el botón que se encarga de subirlo a Internet. También se pueden arrastrar las películas creadas en otras aplicaciones sobre la interfaz de Vidnik, permitiendo de este modo subirlas a Internet. Vidnik también permite utilizar otras aplicaciones de vídeo para manipular los vídeos creados en el programa, por ejemplo en el caso de que se quieran añadir efectos o realizar otras mejoras.
Más información en http://googlemac.blogspot.com/2008/05/vidnik.html.
Fuente MacWorld

También podría gustarte
Comentarios