Hasta 11 horas de autonomía en los portátiles de HP

HP ha anunciado una renovación en sus ordenadores portátiles dirigidos a la PYME y a la gran cuenta. Un total de 7 modelos que disfrutarán de unas novedades exclusivas de HP.


Además de integrar el nuevo chipset 915 de Intel, incluido en los procesadores Sonoma de Intel, los portátiles de HP para PYMES y corporación se diferenciarán, tanto de la competencia como de otras líneas más básicas de la compañía, en diversos aspectos. Por un lado, son montados sobre materiales altamente resistentes como magnesio y titanio, lo que ofrece una mayor durabilidad. HP, teniendo en cuenta que un portátil es un dispositivo susceptible de ser usado en cualquier lugar, ha presentado una batería adicional capaz de proporcionar a los usuarios hasta 11 horas de trabajo ininterrumpido (en conjunción con la batería principal). Además, HP ha lanzado una serie de docking para aquellos usuarios que quieran trabajar con sus portátiles como si se tratara de un PC.
Como un valor añadido, HP ha desarrollado en estos equipos una serie de accesos directos a determinadas funciones como activar y desactivar las comunicaciones inalámbricas del portátil. Pero uno de las innovaciones que HP ha llevado a los nuevos portátiles y que serán de suma utilidad es un botón capaz de hacer un back up de todo lo que hay dentro del notebook.
Los modelos presentados han sido el nx6110 y nx8220, dirigidos a la PYME. Para la gran cuenta, los modelos nc6120, nc6220, nc8230, nc8240 y nc4200. El rango de precios de estos equipos oscila entre los 699 y los casi 3.000 de los workstation.
Rafael Alonso Fernández, director de negocio de la división de portátiles para empresa, ha explicado, a raíz del lanzamiento del procesador Turion de 64 bits de AMD, que también lo integrarán en sus portátiles.

También podría gustarte
Comentarios