Hotmail alcanza los seis millones de usuarios

El número de cuentas activas en España del correo ‘web’ gratuito MSN Hotmail superó por primera vez los seis millones durante el año pasado, lo supone un incremento del 67% respecto a los usuarios de este servicio el año anterior.


MSN España también destacó el buen comportamiento de su aplicación de mensajería instantánea, MSN Messenger, cuyo número de usuarios aumentó un 37% en 2003, hasta situarse en 5,5 millones de cuentas activas.
La compañía atribuyó estos incremento de audiencia al lanzamiento de una nueva versión, en el caso del Messenger, y a integración en Hotmail de nuevas funciones, como las opciones de personalización, la capacidad extra de almacenamiento y la inclusión de tecnologías de detección, eliminación y prevención de correo no deseado (‘spam’).
La plataforma de servicios ‘on line’, creada por el gigante de Redmond en 1999, cuenta en nuestro país con más de ocho millones y medio de usuarios, y una penetración superior al 70%, según datos de la consultora Nielsen//NetRatings citados por la compañía.

También podría gustarte
Comentarios