HP intensificará su acción con el canal en la impresión láser de gama baja

Hewlett Packard quiere seguir siendo el líder tradicional en el mercado de la impresión y también en nuestro país. Conscientes de la “revolución” que se está produciendo en el sector de la impresión láser a color, especialmente en la gama de entrada, los ejecutivos de la firma anuncian sus planes para, de la mano del canal, seguir siendo el principal suministrador de estos periféricos.


Los últimos datos del mercado de impresoras láser a color, proporcionados por Dataquest, señalaban que Oki había desbancado a HP del primer puesto del ranking. Una situación que, evidentemente, HP quiere que vuelva a la de trimestres anteriores, en los que esta compañía mantenía su tradicional liderazgo.
Por eso, y conscientes de la revolución que se está produciendo en el mercado de gama baja de este tipo de periféricos, la compañía ha anunciado, que está tomando las medidas que considera necesarias para volver a ser el número uno. De esta forma, la feria informática SIMO acogerá la presentación de nuevas impresoras de estas características y que rondarán las 14 páginas por minuto (ppm.) de velocidad de impresión a unos precios “agresivos” y que rondarán los mil euros. Según las estimaciones de esta compañía, el 40 por ciento del mercado de impresión láser a color corresponderá a las máquinas que imprimen a 14 ppm.

También podría gustarte
Comentarios