HTC Desire 2, HTC Flyer y HTC Pyramid filtrados en Vodafone Alemania

– Sacado de Noticias2D – Poco a poco vamos conociendo los primeros detalles de la taiwanesa HTC al verse filtrados sus próximos 3 proyectos cercanos.


Los dispositivos que ahora aparecen en la operadora Vodafone Alemania son dos muy conocidos y uno aún por conocer un poco más.
La mejor sorpresa es el HTC Desire 2, una evolución de HTC Desire y Desire HD y suponemos que mejorando notablemente al primero y segundo.
El HTC Flyer será un tablet con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y pantalla de 7 pulgadas ( 1024×600 px ) con chip Tegra 2 o Qualcomm 1 GHz.
Otro de los conocidos es el HTC Pyramid, un dispositivo móvil de 4,3″ qHD, chip a 1,2 GHz y vendrá con Android 2.3 “Gingerbread” de serie.
Lo más llamativo del caso es la apuesta del nuevo HTC Desire 2 del cual no se sabía nada y por el listado de Vodafone Alemania conocemos este domingo.
No se conocen detalles de este y esperamos verlo en el Mobile World 2011 de Barcelona.
EDITADO
El inventario de Vodafone Alemania nos deja alguna que otra sorpresa, entre ellas la de un teléfono y un tablet de LG.
Primeramente podemos ver el LG Optimus 3D, un ya conocido terminal el cual aparecerá en la feria de telefonía con más importancia, el MWC 2011.
La cuestión es que confirman la existencia de este smartphone y además la llegada de un misterioso LG Star Tab, una tableta más de la firma coreana.
Como revela Fonearena, ambos pueden llegar al mismo evento el 14 de este mes y incluso pueden deparar alguna sorpresa… por parte de la compañía.
No sabemos si es el conocido LG G-Slate o ahora llamado LG Optimus Pad, el nombre elegido por la empresa de Corea del Sur hace unos días.
¿ Será este el iPad killer ? Puede ser que estemos ante un nuevo tablet y que este sea mucho más potente que el mostrado en CES 2011 en Las Vegas.

También podría gustarte
Comentarios