Jobs a los accionistas de Apple: ‘lo que viene es lo mejor que he visto nunca’

Steve Jobs ha calificado los productos que Apple presentará en un futuro próximo como “los mejores que he visto en vida”, en una reunión con accionistas de la compañía, a quienes les ha prometido también que la transición a los procesadores Intel se rentabilizará en el largo plazo.


Durante esta sesión, como es habitual, los ejecutivos no han desvelado ningún detalle sobre nuevos productos, sin embargo, ante la presión de algunos accionistas, Jobs ha confesado que lo que viene es lo mejor que ha visto en su vida.
Asimismo, un accionista ha pedido a Apple que fabrique el “definitivo media center”, un grabador de vídeo personal que pueda grabar programas de televisión y compartir contenidos en el ordenador. Las respuesta de Jobs (no se sabe con qué intención) ha sido un sencillo: “Te escuchamos alto y claro”.
En cuanto a la transición a Intel, Jobs ha reconocido que le está costando algunas ventas a la compañía por los usuarios que esperan a nuevos modelos. Sin embargo, Jobs se ha mostrado confiado en que el cambio sea rentable a largo plazo.
Jobs y Disney
Ante las preguntas de un accionista sobre su papel como ejecutivo de Disney y sobre la posibilidad de que este puesto le distrajese de su trabajo en Apple, Jobs ha respondido: “Bob Iger es mejor que hay para dirigir Disney.” “Yo voy a estar en el comité de dirección, lo que significa que me va a quitar menos tiempo que cuando dirigía Pixar”.

También podría gustarte
Comentarios