Kaydara anuncia MotionBuilder 6

Kaydara Inc. ha anunciado MotionBuilder 6, una nueva revisión de su paquete de animación avanzada de personajes, que será comercializado bajo el nombre de Alias MotionBuilder 6.


Unos dias después del anuncio de compra de Kaydara por parte de Alias, ambas compañías anuncian la primera versión conjunta de Alias MotionBuilder 6, aplicación que se añadirá al actual catálogo de productos de Alias para el modelado y animación 3D.
MotionBuilder 6 es la siguiente generación del software de animación de personajes para el desarrollo de videojuegos, cine, previsualización y publicidad. Su facilidad para el “setup” de personajes y sus amplias posibilidades le otorgan una posición de privilegio en el mercado.
La nueva versión incluye como novedades:
-Interfaz simplificado y personalizable por completo, para facilitar la manipulación y visualización.
-Sistema de Animación por Keyframes mejorado, incluyendo autokey, sincronismo IK/FK, path de animación y trayectorias, y la nueva tecnología MotionInspector.
-Funciones de animación de personajes ampliadas (nuevos perfiles).
-Incremento de la flexibilidad y edición en la línea del tiempo (timeline).
Kaydara/Alias MotionBuilder 6 estará disponible a partir del próximo mes de Septiembre 2004, para las plataformas WindowsXP y MacOS X (v10.3). Las versiones “standar” y “pro” tendrán un precio de 995$ y 4.195$, respectivamente.
Más información en la web de Kaydara

También podría gustarte
Comentarios