Kill Bill G regalan Tunguska al proyecto para lograr XF3

Hoy es un día completo para todos los fans de “Expediente X”, no solo porque es el cumpleaños de Gillian Anderson, si no porque también Kill Bill G lanza un nuevo tema gratuito.
El presente viene en forma de canción musical que el grupo de música Electrónica/Synthpop “Kill Bill G” regala nuevamente a los seguidores de la serie con el objetivo de que también sirva como parte de la campaña “Believe In The Future”. Así es, esta empresa que dedica y reúne los esfuerzos de los “Philers” de todo el globo para lograr “XF3” cuenta desde hoy con un tema oficial. Canción que desde ya mismo podéis descargar desde el siguiente enlace:
Tunguska_EsX.jpg

Como ellos dicen, la total devoción del combo formado por Numan y CyberMODE al universo de “Expediente X” se hizo patente en su segundo trabajo “Tunguska” (‘Noise Records’, 2010) con varios temas dedicados al show: “Tunguska”, “Mulder”, “Atmósfera Alien” o “Y No Paran De Gritar”. Pero han decidido seguir y este 2011 pretenden sacar “Cancer Man” y “Scully”, dos nuevas composiciones que se incluirán en su tercer lago “Tardis” (‘Noise Records’, 2011), que adelantan hoy con la anterior pista para que esta forme parte de nuestra campaña y así atraer miradas y apoyos con los que lograr una tercera película de la saga.


Espero que os guste la canción y la portada elegida que ha sido la ganadora del concurso de portadas que desde esta misma página lanzamos hace meses con la formación. Así ya podemos mostrar la carátula ganadora que pertenece a Eva Ausin Arias, de Madrid. Y por ello desde hoy su obra forma parte de la discografía de “KBG” y del “fandom” de “Expediente X”. Por esa razón desde aquí queremos felicitarla por su excelente trabajo y esperamos que le alegre ver así expuesta su obra.
Como último dato curioso decir que el dúo ya regaló su anterior tema “Memento Mori” el día del cumpleaños de Dana Scully y hoy completan la gesta con un nuevo presente para Gillian Anderson en su 43 cumpleaños. ¡Sin duda un gran regalo y una forma más de atraer más miradas a nuestro proyecto!
Más información en expedientesx.es

También podría gustarte
Comentarios