La Factoría de Innovación de A Coruña presenta en Ames, Cee, Cerceda, Oza–Cesures y As Pontes sus actividades gratuitas para fomentar el desarrollo de proyectos de I+D+i en las pymes de la provincia

A lo largo de la próxima semana, la Factoría de Innovación de A Coruña celebrará diversas jornadas informativas en las que presentará su programa de actividades a pymes, emprendedores y organizaciones empresariales de Ames, Cee, Cerceda, Oza–Cesures y As Pontes, con el objetivo de desarrollar su potencial innovador.
Durante estos encuentros, se dará a conocer el Programa de Entrenamiento Individualizado de la Factoría de Innovación de A Coruña, a través del cual 101 pymes contarán, gratuitamente, con la ayuda de un coach especializado en innovación que les guiará y asesorará para que sean capaces de identificar, definir y poner en marcha al menos un proyecto de I+D+i, que les permitirá mejorar su posicionamiento en el mercado y las hará más competitivas.
Además, también se explicará el amplio programa de actividades en abierto que la Factoría de Innovación llevará a cabo en la provincia de A Coruña, para reforzar la capacidad innovadora de las empresas, favoreciendo la implantación de iniciativas de I+D+i que dinamicen su actividad y mejoren los procesos de producción y gestión. Con este fin, se dará una sesión que permita entender el valor de este proceso y algunas recomendaciones prácticas sobre ello.


Programa de actividades
– Lunes, 10 de marzo – 20:30 horas – Pazo da Peregrina (Ames)
– Martes, 11 de marzo – 17:00 horas – Concello de Cee (Cee)
– Martes, 11 de marzo – 20:30 horas – Centro Cívico (Cerceda)
– Miércoles, 12 de marzo – 20:30 horas – Sede del Concello de Oza (Oza)
– Jueves, 13 de marzo – 20:00 horas – Polígono Industrial Penapurreira (As Pontes)
La participación en estas jornadas, así como en todas las actividades organizadas por la Factoría de Innovación de A Coruña, es gratuita y está abierta a profesionales, empresas, agrupaciones empresariales o instituciones gallegas que deseen potenciar su cultura innovadora. Los interesados en participar en alguna de ellas deben realizar su inscripción a través de la web de FDI A Coruña o enviando un correo electrónico a fdi_acoruna@eoi.es.

También podría gustarte
Comentarios