La huella dactilar como sistema de seguridad con i-Disk Touch

Pretec Electronic Corporation saca al mercado un dispositivo con conexión USB 2.0 con escáner de huella dactilar que identifica al usuario. Los archivos también están protegidos, ya que pueden codificarse.


Pretec lanza al mercado una nueva forma de seguridad, que ayudará no sólo a usuarios sino también a las empresas gracias a al uso de la huella dactilar.
El nuevo dispositivo de seguridad se llama i-Disk Touch y posee una conexión USB 2.0 con un escáner de huella de dactilar que realiza la identificación del usuario. Puede guardar los patrones del sensor de hasta 10 personas diferentes por lo que también se convierte en un sistema de seguridad para grupos de trabajo. Los derechos de acceso pueden modificarse, añadirse o eliminarse en cualquier momento. De esta forma no sólo se protege el acceso sino también los datos, ya que los archivos pueden codificarse con el dispositivo y ponerlos a disposición del usuario cuando sea necesario. Las contraseñas y nombres de usuarios de los sitios web restringidos se almacenan en el i-Disk Touch y se activan con el escaneado de la huella, lo que lo convierte en un dispositivo seguro contra hackers. Además de datos también almacena la página web de inicio al abrir el navegador de Internet. Esta nueva herramienta de trabajo se convierte también en una llave de acceso para PC y portátil, y protege el ordenador de accesos no autorizados si el equipo ha sido robado.
El i-Disk Touch de Pretec está disponible con capacidades desde 512 MB hasta 4 GB con un precio de salida de 60 euros, IVA incluido.

También podría gustarte
Comentarios