La iTunes Music Store empieza la cuenta atrás para alcanzar los 100 millones de canciones vendidas

Apple ha anunciado que entre los 95 millones de canciones que mañana se alcanzarán, se incluyen los más de 1,5 millones de canciones vendidas en Reino Unido, Francia y Alemania desde que iTunes empezó su andadura en Europa hace dos semanas.


El pasado Viernes, coincidiendo con el momento en el que el número de canciones descargadas de la iTunes Music Store de Apple rebasó los 95 millones, Apple empezó la cuenta atrás hasta los 100 millones de canciones obsequiando 50 iPods de 20 GB especiales: uno al comprador de cada canción número 100.000, entre los 95 millones y los 100 millones de canciones. Además, la persona que descargue la canción número 100 millones recibirá un PowerBook de 17 pulgadas, un iPod de 40 GB, un bono obsequio para descargar 10.000 canciones de la iTunes Music Store y crear así una completa biblioteca de música para disfrutar en su iPod, además de la oportunidad de crear su propia Lista de Reproducción de Personaje Popular que será publicada en la iTunes Music Store. Esta promoción está concebida para los clientes de la iTunes Music Store en EEUU, Reino Unido, Francia y Alemania (países en los que actualmente está abierta la iTunes Music Store de Apple).
“Al acercarnos al hito sin precedentes de los 100 millones de canciones descargadas legalmente, queremos agradecer a nuestros clientes que hayan convertido a la iTunes Music Store en un fantástico éxito”, dice Steve Jobs, presidente de Apple. “iTunes está muy por delante de sus competidores y todo se debe a los maravillosos clientes que tenemos”.
La iTunes Music Store es el servicio de música online número uno del mundo, con más del 70 por ciento de cuota de mercado de descargas legales de canciones y álbumes. iTunes venderá mañana la canción número 95 millones,
incluyendo más de 1,5 millones de canciones vendidas en Reino Unido, Francia y Alemania, desde que iTunes empezó su andadura en Europa hace dos semanas.
La iTunes Music Store en EEUU, Reino Unido, Francia y Alemania ofrece una amplísima biblioteca de más de 700.000 canciones en cada país. Con la legendaria facilidad de uso de Apple, con capacidades pioneras, amplios derechos de uso personal y con el revolucionario precio de 0,99 dólares, 0,99 euros o 0,79 libras esterlinas por canción, la iTunes Music Store es la mejor forma que tienen los usuarios de Mac y PC de EEUU, Reino Unido, Francia y Alemania de descubrir, comprar y descargar legalmente música online. La iTunes Music Store en EEUU, Reino Unido, Francia y Alemania brinda a los usuarios la capacidad de reproducir las canciones compradas en hasta cinco ordenadores personales, grabar una misma canción en CD un número ilimitado de veces, grabar una misma lista de reproducción hasta siete veces, y oir su música en un número ilimitado de iPods.
El software de gestión de música iTunes para Mac y Windows incluye el acceso a la iTunes Music Store y está disponible como software de descarga gratuita de la web de Apple (http://www.apple.com/es/itunes).

También podría gustarte
Comentarios