La nueva beta de Parallels soporta USB 2.0

Parallels continúa mejorando su software Parallels Desktop para Mac mediante la publicación de una nueva beta que está lista para su descarga desde el sitio web del desarrollador. La beta 2 ofrece una gran cantidad de mejoras, entre las que se incluye el soporte de dispositivos USB 2.0. Parallels Desktop para Mac tiene un precio de 79,99 dólares, y la versión beta está disponible para los usuario registrados que deseen probarla.


Parallels Desktop for Mac permite que los usuarios de Macintosh basados en arquitectura Intel puedan ejecutar el sistema operativo Windows y otros sistemas operativos compatibles con X86 en los Mac sin necesidad de que deban reiniciar el equipo, a diferencia de la solución propuesta por Apple mediante Boot Camp. En la práctica, la experiencia de usuario es similar a ejecutar un software de emulación PC en el que Windows funcione simultáneamente con Mac OS X, aunque mucho más rápido.
La nueva versión permite el uso de dispositivos como discos duros, impresoras y escáneres a su velocidad máxima. Parallels advierte que otros dispositivos asíncronos, como los dispositivos Bluetooth y las webcam no funcionan, aunque están trabajando para solucionar dicho problema.
Ahora también es posible grabar sobre soporte CD y DVD directamente en las máquinas virtuales de Parallels, así como reproducir cualquier CD o DVD protegido tal y como se puede hacer en un PC “real”.
La nueva beta 2 también ha mejorado el modo “Coherence”. Dicho modo permite que Parallels pueda ejecutar las aplicaciones de Windows directamente sobre el Finder, sin que sea visible la ventana de Windows. El uso del modo “Coherence” es compatible con Windows XP y Windows Vista.
También se ha mejorado el soporte en el uso de particiones Boot Camp desde Parallels Desktop, además de ofrecer un soporte completo de las particiones FAT32 y NTFS.
Más información en la web de Parallels

También podría gustarte
Comentarios