La próxima generación de iPhone podría tener cámara de 3,2 MP

La próxima renovación del iPhone podría llevar, además del OS 3.0, una cámara de 3,2 megapíxeles según indica un informe publicado en electronista.


Según parece Apple ha realizado un pedido a Omnivision referentes a un sensor CMOS de 3,2 megapíxeles que serian utilizados de forma específico en el iPhone. En el informe también se indica que otras empresas como Aptina y STMicroelectronics también están en disposición de producir este tipo de sensores para cámaras digitales.
Al mismo tiempo, Omnivisión ha dicho que tiene además un acuerdo para fabricar un sensor de 5 megapíxeles para Apple, aunque no está claro en que dispositivo se implementaría dicho sensor, el pedido de Apple debería estar listo para diciembre de este año. Tras este descubrimiento se ha comenzado a vislumbrar que el uso de dichos sensores podría estar destinado al iPhone o iPod, pero la empresa también dice que podría trabajar sobre otros dispositivos como Netbook de 10, así como que también son aplicables sobre otros elementos como los monitores Cinema Displays y Macintosh.

También podría gustarte
Comentarios