Las principales agencias de publicidad adoptan Adobe InDesign CS

Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) ha anunciado hoy que importantes agencias de publicidad y de creación de marca como Ogilvy & Mather, DDB Worldwide y Wunderman han adoptado el software Adobe® InDesign® CS, el innovador programa de maquetación y diseño que forma parte de Adobe Creative Suite. Las agencias citan la solución total ofrecida por Adobe, las características sin precedentes de la aplicación que mejoran la creatividad, la estrecha integración con otros componentes de Adobe Creative Suite, el excepcional soporte por parte de Adobe, y la facilidad de adopción y utilización como las razones para cambiar a Adobe InDesign CS.


Estas tres agencias de primer orden se unen a un número cada vez más creciente de firmas que cambian a InDesign CS como los fundamentos para una completa solución de creación de marca y creación y publicación de publicidad, entre las que se incluyen Bernstein-Rein Advertising, Goodby, Silverstein & Partners, GSD&M, The Integer Group®, Landor Associates, Publicis West y Schadler Kramer Group. Gracias a la arquitectura abierta de los productos Adobe, muchas de estas agencias están integrando Adobe Creative Suite con los sistemas centrales de gestión de contenido y también utilizan las facilidades de scripting y de integración de plug-ins para desarrollar soluciones de publicación completas y automatizadas que les permitan disminuir los costes y aumentar el servicio a sus clientes.
Agencias de publicidad líderes como Ogilvy & Mather, con 312 oficinas en 89 países, está estandarizando con InDesign CS su red mundial de agencias. En Ogilvy & Mather Los Angeles, los directores de arte son más produc

También podría gustarte
Comentarios