Lo último en arte multimedia en Sónar 2004

Más de 450 artistas se darán cita en la undécima edición de Sónar 2004, el Festival Internacional de Músicas Avanzadas y Arte Multimedia de Barcelona. Con el hip hop como el gran protagonista de este año, 75 conciertos, exposiciones, conferencias y debates se celebrarán del 17 al 19 de junio en diferentes espacios de la Ciudad Condal.


Como en ediciones anteriores, la mayoría de actividades de Sónar de Día transcurrirán entre el CCCB, el Macba y el Centro de Arte de Santa Mónica. En ellos se desarrollarán, entre otras muchas actividades, SonarCinema, una muestra de trabajos realizados en todos los formatos y disciplinas de creación audiovisual.
Sónar a la Carta, con menús interactivos de audio, vídeo y CD-Rom que mostrarán las creaciones sonoras y visuales más vanguardistas de la historia o el escenario SonarComplex, con actuaciones de investigadores sonoros como Carsten Nicolai, Hans Appelqvist o Son of Clay, entre otros, serán otros de los puntos de interés de la edición de este año.
Asimismo, el área multimedia del festival, SonarMática, cambia en esta ocasión de ubicación y será la Capella dels Ángels donde se acogerá la I Exposición Universal de Micronaciones, donde se llevarán a cabo una serie de actividades protagonizadas por las micronaciones invitadas.
Los escenarios de las actividades nocturnas de Sónar de Noche se distribuirán entre La Fira Gran Via, en Montjuïc 2, y el Auditorio. Coincidiendo con la celebración del Forum de las Culturas , el evento acogerá el próximo viernes 18 de junio la Noche SonarFórum en la que se ofrecerá un abanico de propuestas musicales seleccionadas para la ocasión siguiendo criterios de diversidad geográfica y estilística.
Más información en la web del Sonar

También podría gustarte
Comentarios