Macromedia Contribute 3, creación sencilla de sitios web

Macromedia ha presentado la nueva versión de su software para la creación y mantenimiento sencillo de sitios web, Contribute 3, para Mac OS X. La nueva versión incluye más de 300 nuevas características y cuenta con el mismo motor de Dreamweaver MX con soporte para generación CSS de las páginas y permite administración basada en reglas.


La nueva función de “envío para revisión” permite que los grupos de usuarios colaboren con el contenido. Los usuarios pueden enviar páginas web para que otros las revisen antes de publicarlas. La nueva versión incluye capacidades para editar imágenes en línea (como recortes, ajustes de color sencillos, etc.) y se puede controlar la localización de las imágenes, compresión y tamaño en un conjunto de páginas o en un sitio web completo.
La nueva versión incorpora soporte WebDAV, lo que permite también una mayor integración con los servicios .Mac de Apple. Por otro lado, según Macromedia, la aplicación ha sido optimizada para un mayor rendimiento.
Contribute 3 incluye FlashPaper 2 para Mac OS X, una aplicación que permite crear documentos PDF o Flash a partir de cualquier elemento imprimible y que resulta útil para incorporarlos en páginas web o enviar a otros usuarios.
El precio de la licencia completa es de 149 EUR y puede adquirirse una licencia para 6 usuarios por unos 699 EUR.
Más información en la web de Macromedia

También podría gustarte
Comentarios