Talleres prácticos de los Amigos da Madeira en As Pontes

La jornada pone el broche a la décima exposición itinerante Contornos que muestra piezas de los Encontros de Torneiros de Xermade

La Asociación de Amigos da Madeira de As Pontes celebra durante todo el día sus segundas Xornadas de Obradoiros Abertos. El programa echará a andar con una recepción de los visitantes a partir de las 10.00 horas. A continuación, a las 11.00, arrancarán los talleres prácticos en vivo de torno y talla.

Además, habrá diferentes conferencias que versarán sobre la utilización de resinas para la confección de bloques para tornear, la talla geométrica, la profundidad en bajo relieve, el volumen de figuras y el afilado de herramientas para la talla.

A las 14.00 horas, se realizará una pequeña parada para comer y, desde las 16.00 horas, comenzarán de nuevo los talleres.

La jornada pone el broche a la décima exposición itinerante Contornos que muestra piezas de los Encontros de Torneiros de Xermade. Se puede visitar hasta mañana en la sala de exposiciones del Mercado Vello de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Fuente La Voz de Galicia

También podría gustarte
Comentarios