Maxtor Shared Storage Plus, disco duro externo para copias de seguridad

La nueva solución de almacenamientos de Maxtor incluye herramientas para realizar copias de seguridad automatizadas, simplifica compartir datos e incluye un Media Server incorporado para disponer de video streaming, música y fotos en red.


Es un dispositivo para centralizar la información en el hogar o en pequeñas oficinas. Maxtor Shared Storage Plus incluye un Media Server con el que los usuarios y las PYMES pueden compartir y distribuir datos a todo tipo de dispositivos en red, sin necesidad de conectarse a otro Mac.
El disco Maxtor Shared Storage Plus estará disponible a partir de octubre y ofrecerá unas capacidades de almacenamiento de 200 GB, 300 GB y 500 GB. Dispone de un puerto Ethernet 10/100 y dos puertos USB. En dichos puertos USB se pueden conectar y compartir impresoras USB y dispositivos externos de almacenamiento USB. El precio del modelo de 200 GB es de 309 EUR, el de 300 GB tiene un precio de 389 EUR, mientras que el de 500 GB cuesta 599 EUR, en todos los casos los precios incluyen el IVA.
Más información en la web de Maxtor.

También podría gustarte
Comentarios