Metal Gear Solid Touch para iPhone e iPod touch

Konami Digital Entertainment ha anunciado el lanzamiento del juego Metal Gear Solid Touch, que ya se encuentra disponible en la App Store. Es compatible con el iPhone e iPod touch, y tiene un precio de 8 dólares.


Metal Gear Solid Touch es la versión para iPhone de la popular saga de juegos de acción que originalmente han estado disponibles para las principales videoconsolas. El jugador controla a Solid Snake en lo que se considera como “el capítulo final de esta legendaria saga.”
Snake lucha contra los mercenarios de empresas militares privadas (PMC), solados de caballería, jefes de los cuerpos especiales de B&B, etc., en multitud de entornos, como es el caso de Oriente Medio, Sudamérica y el este de Europa.
Cuenta con 20 niveles de juego y para completar cada nivel se tienen que conseguir objetivos específicos. Con el transcurrir de los niveles se van obteniendo “Puntos Drebin” que puedes canjear por artículos exclusivos, como es el caso de 15 fondos de pantalla para decorar el iPhone. Para su correcto funcionamiento, es necesario que el iPhone o iPod touch cuenten con la versión 2.0 del software en dichos dispositivos.

También podría gustarte
Comentarios