Microsoft amplía Windows Live Hotmail a 5 GB de almacenamiento

Los usuarios del servicio gratuito de correo electrónico basado en web Windows Live Hotmail podrán disfrutar en las próximas semanas de un aumento en la capacidad de almacenamiento hasta 5 GB, que en el caso de los usuarios de pago se duplicará hasta 10 GB.


Microsoft ha anunciado diversas mejoras para su servicio Windows Live Hotmail, que en las próximas semanas ampliará su espacio de almacenamiento y mejorará algunas de sus características de seguridad.
El actual espacio de almacenamiento del servicio de correo web gratuito Windows Live Hotmail se verá incrementado a 5 GB en el caso de los usuarios gratuitos y hasta 10 GB si se trata de cuentas de pago. La compañía afirma que más de 150 millones de usuarios han migrado desde el antiguo MSN Hotmail al nuevo Windows Live Hotmail, cuya interfaz y velocidad también experimentarán mejoras en los próximos meses, según Microsoft.
En cuanto a la seguridad , la compañía anuncia el bloqueo de imágenes y enlaces incluidos en los mensajes procedentes de remitentes desconocidos para el usuario.

También podría gustarte
Comentarios