Microsoft cobrará por la descarga de la beta 2 de Office 2007

A partir de la próxima semana, Microsoft comenzará a cobrar a los usuarios por la descarga de la beta 2 de Office 2007. Según fuentes de la compañía, desde su lanzamiento hace dos meses, más de tres millones de personas ya se han descargado la beta 2 de Office 2007. Ante esta buena acogida que, de acuerdo con un comunicado de Microsoft, “ha superado nuestras expectativas”, han decidido implementar una medida de recuperación de los costes que supone la descarga de esta versión beta.


Aunque la compañía lanzó el pasado mes de mayo la beta 2 de Office 2007, será a partir del próximo miércoles cuando tenga un cargo. El precio de la descarga de la beta 2 será de 1,50 dólares por usuario.
No obstante, la firma de Redmond continuará ofreciendo una versión de prueba online de este software que lanzó el pasado mes de junio y a la que los usuarios pueden acceder a través de su navegador Web. Aquellos usuarios que quieran descargarse la versión online pueden hacerlo a través del sitio Web http://www.microsoft.com/office/preview/beta/testdrive.mspx
Junto a este anuncio, Microsoft también ha anunciado una la versión actualizada de Small Business Server 2003 R2 que incorporará el sistema operativo Windows Server 2003, el portal SharePoint Web, Exchange Server groupware y el software de correo electrónico, Outlook.
La compañía espera tener disponible esta nueva versión a lo largo del mes de agosto.

También podría gustarte
Comentarios