Microsoft habilita un sitio web para los nuevos programadores

Microsoft ha desarrollado un sitio web en el que se enseña a los usuarios, mediante lecciones de texto y audiovisuales, a programar utilizando productos Visual Studio 2005.


Microsoft ha creado un sitio web diseñado para ayudar a la gente que no tiene experiencia de programación a aprender a desarrollar aplicaciones de Windows o sitios webs utilizando Visual Studio 2005.
El nuevo Beginning Developer Learning Center ofrece a estos desarrolladores 45 lecciones y 31 vídeos cortos acerca de programación visual mediante productos Visual Studio 2005 Express Edition. Cada lección dura de 20 a 40 minutos y se proporcionan sobre tipos múltiples de contenido, que incluyen texto, audio y vídeo.
La primera tanda de lecciones da por sentado que los estudiantes no tienen conocimiento previos de programación y les enseña conceptos básicos. En el siguiente nivel se presuponen ciertos conocimientos de técnicas de desarrollo de .Net. Los estudiantes que llegan a la última tanda de lecciones aprenden conceptos más avanzados, como acceso a datos. Además, el sitio tiene una biblioteca a la que los usuarios pueden acceder para aprender a ejecutar tareas comunes como utilizar controles de Windows en Visual Basic o C#. Los usuarios que completen una serie de lecciones podrán crear aplicaciones básicas de trabajo, según Microsoft.

También podría gustarte
Comentarios