Microsoft presenta Skydrive, un disco duro online de 5 GB

Los internautas podrán almacenar de forma gratuita sus datos sin necesidad de hacer uso de una unidad USB a través de Skydrive, el nuevo disco duro virtual de 5 GB de Microsoft que permite guardar los archivos en la Red.


Skydrive es la nueva utilidad del servicio Windows Live de Microsoft, diseñada para el almacenamiento virtual de datos que permitirá a los usuarios guardar y compartir en Internet sus archivos (cada uno con un tamaño máximo de 50 MB) de forma segura, pues los documentos quedarán cifrados mediante encriptación HTTPS.
El internauta podrá usar esta herramienta, exenta de límites mensuales de tráfico de datos, a través de tres tipos de carpetas: personales, protegidas mediante contraseñas; compartidas, con acceso limitado a contactos habilitados; y públicas, de libre acceso a cualquier persona.
Por su parte, el director de MSN/Windows Live, Juan Carlos Fernández, asegura que SkyDrive es la solución ideal para tener los documentos al alcance de la mano en cualquier momento. “Este servicio está pensado para aquellos que buscan una forma sencilla de almacenar y compartir información sin tener que cargar con memorias USB y sin el miedo a perder lo guardado en las mismas”, indicó.

También podría gustarte
Comentarios