Microsoft retrasa el lanzamiento de Office 2007

Microsoft ha anunciado que iniciará la comercialización de la nueva versión de Office algunos meses más tarde de lo que tenía previsto. Según ha comunicado la compañía, este retraso se debe a la incorporación de algunas de las mejoras propuestas por los 2,5 millones de beta testers de este programa. Con este retraso, vuelve a quedar en el aire la fecha para el próximo lanzamiento de la versión de consumo de Windows Vista.


El retraso en el lanzamiento de la nueva versión de Office supone, para los usuarios de la versión empresarial, que deberán esperar hasta finales de este año mientras que, para los usuarios de consumo, está prevista para principios de 2007.
Sin embargo, desde Microsoft ven este retraso como positivo ya que pueden aprovechar los comentarios de sus probadores de betas e incorporar las mejoras que les han propuesto para la nueva versión. “Queremos darles un poco más de tiempo para hacer el producto tan bueno como sea posible”, ha manifestado una portavoz de la compañía.
Éste es el segundo retraso que se produce en el lanzamiento de este producto después de que, hace tres meses, Microsoft anunciara el aplazamiento de su puesta en el mercado para incluirlo en su nuevo sistema operativo, Vista, que también estaba siendo retrasado.
Ahora, la demora en la comercialización de Office abre de nuevo el interrogante sobre cuándo estará disponible definitivamente la nueva versión de consumo de Windows Vista que, en principio, el propio Steve Ballmer, CEO de la compañía, manifestó que se retrasaría más allá del próximo mes de enero, fecha prevista por la multinacional.
El anuncio de este nuevo retraso de Office se produce después de que, a principios de esta semana, Microsoft lanzara una versión web de Office, para que los usuarios pudieran probarla.

También podría gustarte
Comentarios