Modo 203 aumenta la velocidad de renderizado y añade un módulo DXF

Luxology ha anunciado la disponibilidad de modo 203, la aplicación para creación de contenido 3-D para Mac OS X y Windows.

modo203.jpg


Modo se ha labrado una buena reputación como aplicación para el modelado mediante subdivisión de superficies, siendo utilizado de forma habitual en la creación 3-D de personajes y otras superficies orgánicas. El software combina capacidades de modelado, pintura y renderizado, y está dirigido principalmente al diseño de videojuegos, creación de películas, emisiones con calidad profesional, diseño gráfico y otras industrias.
La versión 203 mejora las herramientas UV, así como las herramienta unwrap, UV pinning y UV edition. El motor de renderizado es más rápido ahora (en torno a 1.4 veces sobre la versión anterior), así como otras operaciones de trabajo con la iluminación.
También se ha incluido un nuevo plug-in DXF con capacidad para leer y escribir archivos DXF ASCII desde modo, mejorando de este modo la usabilidad del producto para arquitectos y diseñadores que trabajen con entidades 2D y 3D guardadas como archivos DXF. Las capas incluidas en los archivos DXF se importan de forma automática como capas de escena. El traductor también se encarga de convertir la geometría en polimallas, manteniendo intacta la conexión de los vértices.
Los requerimientos del sistema son Mac OS X 10.3.9 o posterior y un equipo con procesador G3 o superior (incluyendo Intel), 1 GB de RAM, 100 MB de espacio disponible en disco duro, gráficos OpenGL y una resolución de 1.024 x 768 píxeles o superior.
La actualización es gratuita para los usuarios registrados, y el precio de una licencia es de 839 dólares. En la web del desarrollador se puede descargar una versión de evaluación.
Más información en http://www.modo3d.com

También podría gustarte
Comentarios