Moreda presenta en As Pontes el proyecto para el remozado de la estación de autobuses

[La Voz de Galicia] El presidente de la Diputación de A Coruña, Salvador Fernández Moreda, presentó en la tarde de ayer el proyecto para la transformación de la estación de autobuses de As Pontes en un edificio administrativo en el que irán ubicadas, entre otras, la oficina del catastro y la de la Policía Nacional para la tramitación del DNI. El organismo provincial invertirá 544.000 euros en esta actuación que también contempla la construcción de una nueva marquesina en la que pararán los buses y que estará situada enfrente del edificio.
casilla.jpg


En este sentido, el alcalde de la localidad, Valentín González Formoso, agradeció la colaboración de la Diputación en todas las inversiones que está ejecutando en el municipio, especialmente en este proyecto. El regidor recordó que «desde hace 20 años no se ha hecho ningún tipo de intervención en el inmueble, que se encuentra muy deteriorado».
El local social de A Casilla
Asimismo, Fernández Moreda aprovechó la visita a la villa minera para inaugurar el nuevo local de la asociación de vecinos de A Casilla, en la que la Diputación invirtió 85.000 euros, y para recorrer el poblado de A Magdalena, donde el organismo provincial ha desembolsado 857.848 para la renovación de servicios.

También podría gustarte
Comentarios