Mozilla libera Firefox 3.5 Release Candidate

Mozilla ha anunciado el lanzamiento del navegador Firefox 3.5 en su versión previa a la final. Esta nueva actualización ya se puede descargar desde el sitio web de Mozilla.


Según la información proporcionada por Mozilla, el navegador actualiza funciones de mejora de rendimiento, así como la compatibilidad y velocidad general. Una de sus funciones mas destacadas es el TraceMonkey JavaScript, que ofrece mejor comportamiento y estabilidad. El lanzamiento de la versión final está previsto que llegue a finales de este mes, dependiendo de si se encuentran malfuncionamientos en la versión que acaban de lanzar.
Las herramientas ofrecidas en la versión 3.5 manejan los datos privados, incluyendo el Private Browsing Model. Ofrece soporte para HTML 5, incluyendo soporte nativo para vídeo codificado con los códec Ogg Theora y en Vorbis. También soporta almacenamiento local en HTML 5, almacenamiento de aplicaciones sin estar en línea, texto y transformaciones SVG. AL mismo tiempo, ofrece navegación inteligente así como soporte nativo para JSON.
Esta version Release Candidate es en realidad la segunda de estas versiones, pero se trata de la primera que es descargable directamente desde el sitio de Mozilla. El lanzamiento previo estuvo disponible para unos 800.000 usuarios en fase beta, con un lanzamiento previo de Firefox 3.5 a inicios de este mes.

También podría gustarte
Comentarios