Mozilla muestra el cambio de interfaz para Firefox 4.0

Días después de saberse que Mozilla está trabajando en un cambio de interfaz para la versión 3.7 de su navegador Firefox, la misma compañía ha actualizado su propuesta para explorar los cambios que vendrán en Firefox 4.0.

firefox4.jpg


Si días atrás les contábamos que Mozilla estaba trabajando ya en algunos cambios en la interfaz de su popular navegador Firefox, unos cambios que estaban previstos para la versión 3.7 del mismo (en estos momentos, la que está disponible es la 3.5.1), Mozilla ha decidido ampliar su propuesta de cambio de interfaz para Firefox 4.0.
En las dos versiones que se proponen, una muestra las tablas bajo la barra de direcciones y otra justo encima. Las pestañas parecen más claras y limpias, además de ahorrar espacio, aunque eliminen el título de la barra.
En este Wiki también hay una demostración de una idea que combina los botones de ir, refrescar y parar en uno sólo que es sensible al contexto.
Juntos con los cambios propuestos en Firefox 3.7, los cambios en Firefox 4.0 están destinados a reducir la complejidad de la interfaz, aumentar el espacio de la página y que sea más claro para el usuario la integración con Windows.
Fuente: PCWorld

También podría gustarte
Comentarios