Navegador GPS con bluetooth de Pioneer

Pioneer ha completado su gama de sistemas de navegación y entretenimiento integrados AVIC con la última incorporación a la serie X, el AVIC-X3. Este nuevo modelo está diseñado para que pueda adaptarse en una ranura 1DIN, es decir, el formato de estéreo normal de un vehículo. X3 cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas motorizada y con tecnología OEL.


AVIC-X3 cuenta con reproductor de CD-DVD incorporado, que permite la reproducción de álbumes estándar y de música comprimida (MP3, WMA, AAC) o vídeo (DivX) almacenado en CD-R o DVD-R. Además, un cable opcional permite la conexión del iPod al sistema usando una interfaz muy similar al sistema original de menús del reproductor MP3 de Apple.
El posicionamiento multisensor de Pioneer, que combina la señal GPS con un giróscopo en 3D y la detección de velocidad, permite que el usuario siempre disponga de su posición incluso cuando la señal GPS sea nula. El canal integrado de avisos de tráfico facilita al usuario la información de la situación del tráfico en su recorrido y propone rutas alternativas de forma automática. Avic-X3 dispone de más de un millón y medio de puntos de interés que le permitirán localizar el hotel, gasolinera o restaurante más cercanos con solo pulsar un botón.
Pioneer ha incorporado una cámara de visión trasera opcional (ND-BC2 o ND-BC20PA) que permite aparcar y desaparcar el vehículo en espacios reducidos de forma sencilla. Al activarla, el usuario verá reproducida en la pantalla la imagen de la parte trasera del vehículo. Además, se puede programar la visión posterior para que se active automáticamente cada vez que se ponga la marcha atrás.

También podría gustarte
Comentarios